¿Quienes somos?

Empresa líder en la organización de congresos y eventos afines. Fundada en 1994, en San José, Costa Rica, CONVERGE es reconocida en la industria de los eventos, a nivel regional y latinoamericano. La experiencia de 19 años en la organización integral de eventos, unida a la formación profesional y la excelencia en el desempeño de su equipos de trabajo, junto con una trayectoria ética, han configurado una organización sólida y efectiva en la gestión de los proyectos que emprende de la mano con las entidades organizadoras. Otra área de su especialidad, es la consultoría y capacitación en: protocolo, etiqueta profesional, imagen corporativa, y organización de eventos.

Misión

    Garantizar a nuestros clientes el éxito en las actividades cuya organización emprendan de manera conjunta, siempre alineadas con los objetivos de la entidad organizadora, y con los más altos estándares de calidad, servicio y sin excesos de presupuesto.

Visión

    Creatividad, innovación, capacidad de incorporar los objetivos estratégicos de las entidades clientes, cumplimiento y óptima utilización de los recursos, son las fortalezas que ha destacado nuestra distinguida cartera de clientes y el norte que guía nuestro trabajo.

Miembros de:

cocalyadoca

ThemeBox

AIT-Themes icon Themeforest icon Twitter icon Facebook icon YouTube icon
open/close
Colors Settings
Background images
Font